Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Experta
- 1.520 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola guap@s!!!Hoy comiendo mi abuelo me ha dicho que ha preparado un espacio en su casa para que todos los miembros de la familia plantemos un árbol alli, y se me ha ocurrido que nosotros lo podríamos...

- Fecha y hora de la boda: 7 de octubre 2017 a las 13:30 - Ciudad: Cartagena - Color: Verde+blanco+tonos tierra - Estilo: Boho chic - Lugar del banquete: Finca Torre Antoñita(eventos2.0) - Otros...

Hola chicas!!Pues como dice el titulo, quería compartir con vosotras que hoy he terminado el primer centro de mesa completo...Estoy muy feliz y orgullosa!! JajajaAprovechando el día del padre he...

Hola guapisim@s!!! Lo primero daros las gracias porque cada vez que se me ocurre algo o necesito ideas de algo siempre estáis ahi para ayudar. Bueno, dicho esto, yo tengo unos zapatos blancos desde...

Hola chicas!! He estado leyendo mucho sobre el tema sellos y todo el mundo dice que mi mundo sellos esta genial, pero me hecha un poco para atrás que no lleva mango... he visto también sellos24horas y...

Hola chicas! Hacia bastante que no publicaba nada y hoy por fin puedo decir que nuestros centros de mesa ya van cogiendo forma. Gracias a una amiga que me presta unas cajitas que utilizo para la boda...

Bueno chicas pues como dice el titulo, estoy buscando vídeo pero que tenga las 4Bs: Bueno, Bonito y Barato para la Boda!! Nos casamos en Cartagena. ¿Me recomendáis algo? Graciiiias!!!