Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2014
soy una chica que esta poniendo toda la ilusión y las ganas en este nuevo proyecto ¡MI BODA¡ con muchisimas ganas de que llegue nuestro dia....
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Floristerías
Posts en los que participo
32
A menos de 24 horas de mi boda...y estoy como que la cosa no va conmigo , como si la boda fuera de otra jajaja nose como que no me lo creo. mañana ya supongo que será diferente, pero hoy estoy muy...
Bueno chicas ya no me queda nada de nada, deseando que llegue el día y poderlo disfrutar al máximo.Qué tal van esas novias de octubre???Suerte a todas

Hola chicas !! A 16 días de mi boda mi madre me está volviendo loca!! Para los hombres tengo de detalle una botella de vino de donde yo trabajo : Perelada y para las mujeres una taza con plato y...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3108 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3108 díasA menos de 24 horas de mi boda...y estoy como que la cosa no va conmigo , como si la boda fuera de otra jajaja nose como que no me lo creo. mañana ya supongo que será diferente, pero hoy estoy muy tranquila la verdad. A todos los que se casen este...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración