Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Soñadora y alegre espero ansiosa mi gran dia B junto al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3334días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Wedding planner valencia
Maria en Grupo Valencia, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:18

Buenas me gustaría saber si lo contratasteis q tal fue la ex periencia, si os salio muy caro y q os cubría. Me caso en mayo y vivo en cuenca y ando un poco perdida con la distancia pero tampoco me...

Andrea, miércoles 24-Dic-14 6 375
Maria
Letras Luminosas
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Buenas, la verdad es que llevo un tiempo mirando y buscando unas letras luminosas, que me gustaran por su forma y por su precio... y la verdad, todas se me antojaban un poco caras, y pense... "¿Por...

Miriam, miércoles 10-Dic-14 8 781
Maria
Modista
Maria en Grupo Valencia, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:23

Buenas, estoy enamorada del estilo yolancris pero no puedo permitirme el precio q tiene... Quería saber si conocéis alguna costurera q cosa vestidos de novia y pudiera hacia er una replica.... Por que...

Maria, miércoles 15-Oct-14 4 330
Maria
Mi primera letra
Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:04

Estoy súper contenta! He terminado mi primera letra, hecha de poliestireno expandido y este es el resultado... No voy a hacer solo las iniciales mía y de mi chico también las de mis dos hijos por q...

Maria, domingo 12-Oct-14 8 564
Maria
Regalo invitados bolas de te
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:32

Estoy pensando en regalar bolas de te , mi chico y yo somos apasionados de la infusiones, y nos gustaría hacer una cajita con uno de estros filtros y una bolsita con alguna infusion (tila,...

Campanilla, lunes 6-Oct-14 30 1.414
Maria
Boda Ibicenca y mesa pirata para niños
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Buenas! Mi boda tiene una temática ibicenca q a los mayores y amigos nos encanta... Pero a los peques de la casa no les divierte tanto. Y había pensado q la temática mas divertida y adaptada al estilo...

Vanessa, viernes 3-Oct-14 13 763
Maria
Boda Ibicenca
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2014 a las 21:41

Hola guapísimas! Me caso el próximo 11 de julio me gustaría hacer una boda con temática ibicenca, decoración , invitados de blanco... Pero ando un poco perdida y no se por donde empeZar... Habéis...

Maria, viernes 25-Jul-14 2 210

Grupos generales

Inspiración