Ir al contenido principal
M
Maria

Santa Lucia, Gran Canaria · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3257días 6hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vestidos medievales
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2014 a las 22:10

Hola a todas, creo este debate, por que aunque no me cierro puertas con otros vestidos mi intención es llevar uno estilo mediebal, y me preguntaba cuantas más lo llevarán os animáis. ? este es el que...

Rasya, viernes 21-Jun-19 23 4.818
M
Vestidos en top novias
Maria en Grupo Gran Canaria, El 25 de Abril de 2014 a las 21:00

Hola a todas, alguien a comprado su vestido en top novias en las palmas, mean hablado de este sitio y me gustaría saber experiencias que tal os fue, me seria de gran ayuda grasias salu2.

Patricia, martes 13-Nov-18 57 4.841
M
Raimon bundo
Maria en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 22:40

Hola chicas, alguna me podría decir precios dela coleccion 2013, de raimon bundo. En concreto el modelo infanta.? grasias de antemano

Miriam, sábado 4-Nov-17 9 521
M
Se tuercen las cosas y nose si boy a aguantar.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola a todas y todos..! Llevaba algún tiempo sin participar más bien si tengo un ratito entro y os leo, paso muchas horas enel trabajo y este año la cosa se me complica bastante ya te tengo un jefe...

Nerea, jueves 20-Nov-14 29 1.482
M
Cajas de madera.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:29

Hola chicas, ya tengo las cajas de fruta en casa para decorarlas, el caso es que, ya vienen pintadas con publicidad y nose si lijar las y con algún tipo de líquido se quita, tipo aguarrás o así alguna...

Maria, viernes 10-Oct-14 11 588
M
Forrar zapatos.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:25

Hola chicas, estoy como loca con los preparativos, y por el trabajo con muy poco tiempo. busco zapatos color lila y no los encuentro, solo e visto el color que busco en un devate que abrió una compi...

Maria, miércoles 8-Oct-14 1 260
M
Para troncharse, esto solo me pasa ami.?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas.! Os cuento, a 9 meses aun para mi boda y anoche ya tuve mi primer sueño relacionado con ella, jajajaja . llegamos al salón de celebración, lo normal entra el novio, luego la novia todo...

Sandra, domingo 5-Oct-14 24 1.081
M
Camafeos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:55

Hola chicas estoy buscando camafeos economicos, y nose por donde buscar me echáis una manita. alguien que ya los allá comprado, alguna pajina económica o tienda física soy de las palmas, muchas...

Maria, martes 30-Sep-14 9 559
M
Zapatos
Maria en Grupo Gran Canaria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:45

Hola a todas.! Aver si me podéis echar una manita, estoy buscando zapatos tipo zandalia de tacon en color malva, alguna que sepa donde los podría conseguir, los allá visto por la isla o en alguna...

Maria, viernes 26-Sep-14 13 854
M
Nuestro vestido: Raimón Bundo modelo Infanta
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2014 a las 00:04

Hola chicas, estoy muy, muy ilusionada con el vestido que e el ejido para mi gran día. Y quisiera saber si hay alguna chica más ,que como yo halla el ejido el mismo vestido Modelo infanta de raimon...

Erica, miércoles 17-Sep-14 13 942
M
Ya, no me parece para nada normal.!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas.!! Ya hace algunos meses que formó parte de este foro, entro casi a diario y casi siempre me encuentro algún devate de chicas que tienen o han tenido problemas con su vestido de novia en...

Maria, martes 2-Sep-14 11 1.022
M
Me ayudáis. ?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:34

Hola chicas.! Veréis desde el principio tenia claro que quería un semi recojido, pero conel vestido que llevo, no lo tengo tan claro. mi vestido es el modelo infanta de raimon bundo, no pongo la foto...

Bips, domingo 24-Ago-14 13 2.595
M
Una de ramos.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hola chicas.! Se que hay muchos devates sobre el tema ramos, y que es uno de los detalles más importantes para nuestro día B. pensando en todas las que como yo aun no tenemos claro que ramo...

Laura, domingo 10-Ago-14 14 680
M
Una boda original
Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:35

Http://www.raquelcavero.es/maria-rafa-boda-en-fuerteventura/. hola a todas.! Hoy os dejo una boda muy orijinal en la playa, quizás para chicas que estén pensando casarse en la playa le sirva de ayuda,...

Cristina, jueves 7-Ago-14 3 226
M
Tatuajes
Maria en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 06:03

Nunca los avía bisto asi, que os parecen.? os atreverías a llevarlo. ?

Maria, jueves 7-Ago-14 37 1.412
M
Juego.!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:17

Hola chicas.! Curioseando me encontré con unas imajenes, me resultaron muy grasiosas. Así que se me ocurrió proponer un juego. pondré una imajen que he recortado un poco, y vais dando sugerencias de...

Maria, domingo 3-Ago-14 10 567
M
Velas, velas y más velas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 15:48

Http://www.velastlc.com/ Hola chicas, e estado mirando y no e visto ningún devate con esta pajina os dejo el enlace por si os interesa. Esta bastante bien, quizás os de alguna idea. yo ya estoy...

Erica, domingo 3-Ago-14 2 406
M
Detalles.
Maria en Grupo Gran Canaria, El 31 de Julio de 2014 a las 11:19

Hola chicas.! ayer paseando por la avenida de Canarias, vi que se abrió una nueva tienda de golosinas, artículos de regalos y cual fue mi sorpresa que tanbien tienen detalles para bodas, están bien de...

Maria, viernes 1-Ago-14 4 597
M
Ya los tengooo!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2014 a las 12:28

Pues nada chicas , que hoy me an llegado mis muñecos para la tarta, ME ENCANTAN. Los encontré grasias a una chica del foro que tanbien se los conpro, los pedi en la pajina de e- diferentes.com y solo...

Veronica, viernes 1-Ago-14 23 1.213
M
Protectores de tacon.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2014 a las 21:48

Hola chicas.! Para todas las chicas de gran canarias, me gustaría saber si en la isla se pueden conseguí los protectores de tacon. alguna sabe.? Muchas grasias.!

Maria, lunes 28-Jul-14 4 220
M
Con el corazón en la mano.!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 11:58

Hola chicas,buenos días.! Hoy es uno de esos dias, en los que levante pensativa. Podrian ser tonterias, pero que quizás no lo son tanto. os cuento, en alguna ocasión en algún devate e mencionado que...

Juma, miércoles 23-Jul-14 7 613
M
Operación uñas..!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 22:50

Pues eso chicas, nose si ya sea puesto algún devate sobre esto, pero como boy buscando ideas, de aquí y de allá, encontré algunas ideas aver cual os gusta más. Opinais.?

Judit, miércoles 23-Jul-14 87 2.533
M
Me ayudáis. ?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2014 a las 02:21

Hola chicas.! Mi boda es el año que biene, aun queda. mi vesdo ya lo tengo reservado, y mi intención es añadirle unas flores, que tanbien serán mi tocado. El vestido es el modelo infanta de raimon...

Elena, sábado 19-Jul-14 18 616
M
Algún día,esto tenia que pasar.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2014 a las 15:50

Chicas.! Os cuento, os va ir a reír pero es que tiene tela, así que mejor con humor. De pequeña, mude todos los dientes, pero 2 de ellos estaban tan agarrados que hay se quedaron, lógicamente los...

Veronica, sábado 19-Jul-14 21 1.173
M
Donde llevar las alianzas.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 00:04

Hola chicas.! Rebuscando por internet encontré estas ideas para las alianzas, aver si os gustan.

Rosa, jueves 10-Jul-14 8 518
M
Más cositas.
Maria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2014 a las 00:12

Http://www.invitacionesdebodadiferentes.com/invitaciones-de-boda/divertidas/ esta noche estoy de curiosona rebuscando por internet, y me encontré esta pajina hay muchas cositas interesantes, espero...

Susana, jueves 10-Jul-14 2 277
M
No se que hacer.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 22:26

Hola chicas, no soy de hablar mucho de cosas personales, pero tengo un pequeño dilema, y no se realmente como actuar, os cuento. Esta será mi segunda boda, y en la primera, tuve que tragar con una...

Maria, miércoles 9-Jul-14 14 737
M
Muñecos tarta en barco
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 21:46

Hola chicas.!! Pues nada, el caso es que el padre de mi chico fue pescador, y ya falleció tenia un varco que tuvieron que vender y quisiera encontrar una pareja de novios en varco, o si a alguna sele...

Sandra, martes 24-Jun-14 2 300
M
Vestido
Maria en Grupo Gran Canaria, El 11 de Junio de 2014 a las 21:48

Hola chicas, tengo pensado pedir hora en di novias , en triana . has ahora tenia pensado y casi asegurado hablar con una costurera para hacermelo, pero a medida que pasan los días y aunque me caso el...

Maria, domingo 22-Jun-14 34 1.910
M
Vestido
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 19:08

Hola chicas, alguna sabría el precio del modelo yecelis de pronovias, lo busco pero no lo encuentro, aver si alguna podría Ayudarme grasiasss. .!!

Maria, sábado 21-Jun-14 7 397
M
Sandalias para bodas en la playa.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 23:00

Hola chicas, cuchicheando por internet, me encontré con estas preciosidades, ya avía visto alguna por el foro, os dejo estos modelos, por si alguna le gustaría para su boda. ami me an encantado y si...

Abba, sábado 21-Jun-14 7 794
M
A lágrima viva.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 23:38

Pues eso chicas, es increible, pero cierto, aveces oyes y cuentan eso de que cuando una chica se prueba un vestido de novia y sabe cuando es el suyo por la emoción que se siente, alguna alguna...

Maria, miércoles 18-Jun-14 5 424

Grupos generales

Inspiración