Adra, Almería · Desde Mayo del 2014
Conocí al amor de mi vida bailando salsa y al mes ya estábamos viviendo juntos. Hemos estado unos meses separados pero nos hemos vuelto a unir para darnos... Ver más
Conocí al amor de mi vida bailando salsa y al mes ya estábamos viviendo juntos. Hemos estado unos meses separados pero nos hemos vuelto a unir para darnos el si quiero.
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Pues eso. Ya soy una mujer casada! El sábado 8 fue mi día. Fue un día precioso, cero nervios y lo disfrutamos a tope. Tantos meses y tanto esfuerzo ha valido la pena. Cada detalle fue valorado y fue...
Pues eso chicas solo me quedan horas para ser una mujer casada Llevo más de.un año leyendo a todas las.qie escriben e imaginando el día que yo lo hiciera el día de mi boda y aquí esta. Por el momento...
Hola todas y perdón por la chapa pero me tengo que desahogar. Hoy he empezado a repartir mis tarjetas con toda mi ilusión ya que las he hecho yo con mucho cariño y dedicación. Bueno primero una amiga...
Hola chicas ya he contratado mi crucero por el mediterráneo. Salgo el 27de agosto desde valencia. Alguien hace el mismo crucero que yo???me encantaría conocer a alguien que tb vaya en el mismo...
Hola chicas. Después de mirar un montón de debates, videos e ideas he decidido hacer mis copas para el.brindis y esta tarde que estaba inspirada las he hecho. Que os parecen???? Respuestas sinceras! !...
Hola a todas. Ya voy teniendo más cositas para mi gran día. Compre las mermeladas en septiembre cuando fui a argentina porque al cambio me salieron tiradas de precio y los tarros igua(las mermeladas...
Hola chicas. Hoy me hice la prueba de maquillaje. Llevo un ojo de cada color para ver cual me quedaba mejor y creo que me decantare por el que tiene tonos rosas. Sólo faltan unas buenas pestañas...
Hola chicas! Estoy super contenta ayer estuvimos tooodo el día mi chico y yo terminando manualidades que teníamos a medias y hemos avanzado un montón. *Las tarjetas para los alfileres *las letras...
Hola chicas! Este sábado pasado fue mi fiesta de pedida. No casamos en 4 meses pero me hacía mucha ilusión juntar a su familia y a la mía y hscer una cenita especial antes de la boda. Fue una noche...
Hola chicas! Quería preguntarles a las ya casadas o a las que estáis planeando la boda cuantos paí pai se deben poner. Yo tengo apuntadas 120 personas y había pensado en unos 40 ya que los pondré en...
Hola chicas!! A ver si os gustan mis bolas de papel. Tienen mucho trabajo pero creo k están quedando muy bien. Las colgaré en los bancos de la iglesia acompañado de algún lazo
Este es es look que me ha salido y se parece muchísimo al mio os gusta???
Me conformo con menos pero me encanta este look! !!
Hola a todas!! Necesito si alguna tiene plantillas de agenda de bodas y me las puede pasar se lo agradecería! ! La iba a comprar pero las que me gustaban las chicas están de vacaciones y hasta enero...
Hola chicas! ! Os escribo solo para desahogarme un poco. A ver empeze a planear la boda con un año y medio antes. Ahora quedan diez meses y tengo mi vestido , los regalos de las mujeres, invitaciones,...
Hola chicas mañana faltará exactamente 1 año para mi deseado día B y le he preparado varias cositas a mi chico. Le he escrito una carta diciéndole 10 motivos para darle el "si quiero", le he puesto...
A poco más de un año, esta tarde estoy inspirada y me he puesto manos a la.obra con mis cositas. Los globos (aun en proceso) serán para decorar el salón y ya que las famosas letras Gigantes se me...
Hola chicas! A ver os cuento mi duda, tenia claro que mi ramo iba a ser de paniculata hasta que vi las peonias y me enamore de ellas. Buscando y buscando encontré este ramo que une a las dos y además...
Hola a todas. Me he enamorado de unos pendientes para regalar a mis invitadas y a mis padres también les han gustado. Aunque he mirado también unos bolígrafos que también me gustaron mucho pero no...
Pues eso que loa otros días muy chico me comento que su trabajo estaba muy mal( es pescador) y que no estaban pillando na y me agobie muchisimo . Yo tengo sueldo fijo pero para tirar solo con el mio...
Hola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss
Hola a todas me quedan 459 días y aun no he empezado y veo que muchas de vosotras lo tiene todo planeado. Me estoy agobiando un poco ya que solo tengo la fechaaa. Echarme una manillo pliss¡¡¡ por...
Hola a todas. Mi boda es civil y no se que papeles son los que me hacen falta para el juzgado ya que soy argentina y tengo que mandarlos a pedir quiero hacerlo con tiempo y que no me pille el toro...