Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas como ya comente en otros debates nosotros bailamos salsa y bachata, el caso es q con los zapatos de novia no podía bailar nuestro primer baile de casados , la plataforma , la suela ... En...

Estas son las fotos de nuestra preboda fue muy divertida la parte con los nenes y muy romántica la parte solos

Hola chicas!!!! Siempre había escuchado q el dia b pasaba rapido... Pero no es rápido es lo siguiente. Y eso q los amigos durmieron con nosotros en la finca y estuvimos hasta las 1 del medio día del...

Bueno chicas, ya solo quedan 24h para el gran día.... Quería daros a todas las gracias x vuestras opiniones y x las ideas obtenidas de este grupo. Ya pondré alguna fotito después !!!! Espero q todo...

Uff ....ya estoy a 23 días!!!!! Yo pensaba dejar casi todo hecho este mes para q la primera quincena de sgosto relajarme , pero no va ser posible. Entre la weding q hasta una semana antes no tiene las...

Ya tengo mi viaje!!! Se q no es muy típico.... La gente lo suele hacer al revés pero así sale mas barato. Nos ahorramos mas de 1000 e . A si q estoy FELIZ!!!!!

Bueno ya queda menos.... 120 días.... Y bajando!!!! Tenemos casi todo. Solo nos faltan las flores de las mesas y las invitaciones. No se si es normal no estar nerviosa , pero llevo tanto tiempo...

Por fin las tengo!!!!! Ahora el paso siguiente...... Repartirlas!!!!

Ya tengo mis zapatos!!!! En otra ocasión compre unos de fiesta de lodi y m fueron comodisimos..... A si q cuando vi unos en internet de novio decidí entrar en y su página web. Y ahí pude ver mis...

Por favor no cerréis debates x estar duplicados o al menos comprobar q los repetidos tengan el mismo contenido , puede q se repita el titulo pero como m paso ayer en uno no se cargó la foto....

No m canso de verlo!!!! Se q no es lo típico pero m encanta!!!!! Y lo mejor q no se muere... Se lo voy a dar a mi hija q es casi una mujercita de 10años

Bueno pues ya está firmado el expediente.ha sido muy rápido y el secretario muy majo. A si q en dos semanas nos llaman para escoger fecha para la boda civil

Estoy encantada con el reportaje !!!!! Tenemos 4 niños y nos hemos hecho el reportaje en dos partes. El sábado pasado hicimos la parte con los nenes, los niños se portaron de lujo y el fotógrafo se lo...

Por fin tenemos nuestro menú!!!! Hemos salido encantados tanto de lo q va ser el control como de la cena ... Va ser diferente y especial!!!!? Nuestros padres encantados y nosotros mas!!!!

Estas son nuestras alianzas. Aparte de nuestros nombres y la fecha de la boda queríamos algo especial, a si hemos hecho grabar el título de nuestra canción...." Solamente tu" de pablo Alborán. Nos lo...

Ya tengo los pendientes en casa !!!! M encantan.... Son regalo de mis padres.... Y lo mejor de todo buscarlos con mi madre

Hola quisiera saber si alguien se casa en esta finca..... O si alguien ha estado en alguna boda alli