Ecija, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Pues llevo con mi pareja 11 años aunque hemos vivido muchos de ellos en la distancia, desde hace un año vivimos juntos y por fin nos casamos!!!
- Novia Adicta
- 1.034 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
10Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun
Madre mía se acerca el día...Y parece que fue ayer cuando marcaba 500 días...Como lo lleváis todo chicas de junio?
Hola guapas, pues vaya suerte he tenido que me han tocado unas cuñas de novia de Ernesto Terrón en Facebook!!! ?
Hola compis,busco una orquesta para animar la boda he visto algunas k supuestamente versionan éxitos ochenteros pero tooooodo en español y queremos un grupo que cante en inglés!! Queen,Acdc,...
Hola chicas!!estoy buscando papel kraft xa los conos (para el arroz o pétalos) lo quiero color oro o negro sabéis donde lo puedo encontrar? Gracias wapis
Pues otra cosita menos que comerme la cabeza ya tenemos fotógrafo y vídeo!!!son geniales nos hemos enamorado de ellos y de su arte nada de los típicos posados de novia y nada k ver con los videos de...
Hola guapas!! Para ir echando un vistazo a los vestidos de novia hay que pedir cita siempre?
Hola bonitas!leí X algún debate que en córdoba se celebrará este finde la feria de bodas pero no encuentro información X internet k me lo confirme,soy de Ecija y no quiero pegarme el viaje en balde...
Hola chicas ya me tocó a mi que mi amor me pidiera matrimonio jajaja y cómo lo ha hecho jajaja os dejo una foto,un beso y feliz año
Hola chicas me he encontrado con esto y creo que es una idea super original y una opción estupenda para las chicas que os casáis en época de lluvia,siempre es bueno tener el paraguas a mano...no...