Ir al contenido principal
M
Maria

Rojales, Alicante · Desde Mayo del 2014

pues me llamo Maria , vivo en Rojales (Alicante), me caso el 22 de noviembre del 2014 y tengo un niño de 4 años y una niña de tres, que me llevaran las... Ver más

pues me llamo Maria , vivo en Rojales (Alicante), me caso el 22 de noviembre del 2014 y tengo un niño de 4 años y una niña de tres, que me llevaran las arras y los anillos. Espero que lleguen jiji

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3495días 0hrs : 6min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
M
Cursillos prematrimoniales en la vega baja o alicante.
Maria en Grupo Alicante, El 29 de Junio de 2014 a las 08:39

Hola. Alguien sabe donde hay cursillos. Intensivos me caso en noviembre y no se donde preguntar. En la iglesia de Rojales ya los han hecho.

Ainhi, miércoles 27-Abr-16 9 751
M
Y si hace frio???
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 00:06

Hola chicas, Pues eso... que no se si son los nervio o que narices me pasa...pero a falta de dos semanas para mi boda y apunto de recoger mi vestido... me surge la duda de si tendre frio .... que me...

Irene, domingo 9-Nov-14 21 687
M
No sé qué hacer con los niños de arras
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:30

A ver si me podeis ayudar..... Mis hijos me van a allevar las arras y los anillos, son un niño de 4 años y una niña de 3, el niño quiere un traje de chaqueta y corbata como su papa a toda costa... la...

Maria, lunes 29-Sep-14 5 283
M
Curillos prematrimoniales a distancia
Maria en Grupo Alicante, El 7 de Julio de 2014 a las 20:27

Bueo s pues soy de Rojales, un pueblo de Alicante y resulta que aqui ya ha hecho los cursillos , y el cura me dice que busque donde hacerlos... el problemas es que mi pareja trabaja todos los dias sin...

Maria, miércoles 16-Jul-14 8 263

Grupos generales

Inspiración