Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Hola chicas. Ya estuve por aqui hace unos meses. Habiamos empezado a buscar pero lo paramos por diversas razones. Nos dijimos que ya lo reanudariamos en septiembre para poder pasar el verano...
Hola chicas!! Alguna me puede recomendar un lubricante que no afecte a la hora de ir a por el bebe? He leido que algunos ph afectan al esperma. Si puedo comprarlo por internet mejor. Gracias y buena...
Hola chicas, esta semana se supone que es mi sf, en dos dias concretamente. He empezado a hacerme to para calcular un poco la cosa. Me los he hecho por las tardes a la misma hora y no se marca nada ....
Hola a todas! Tras casi un año de la boda hemos decidido que ya va siendo hora de intentar aumentar la familia: .En noviembre deje la pildora y el periodo ha sido regular desde el primer dia. Espero...
Chicas el mes pasado comenzo mi busqueda. Al.principio estaba supercontenta pero segun pasan los dias y se acerca mi FNW no se que me pasa. Siento algo de miedo, pienso que a lo mejor no es el momento...
Me caso el dia 27 y me gustaria ese dia hacerle una sorpresilla a mi pareja. Tengo una suerte enorme de tenerle a mi lado y ha sido mi apoyo incondicional estos dos ultimos años q debido a la crisis...