Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2015
Hola, os cuento, tuve hipertension tras el parto de mi primera hija, sin mas complicaciones y sin proteina en orina. Ahora estoy embarazada de nuevo y me asusta q se vuelva a repetir antes o despues...
Hola chicas, a ver si alguna me puede dar algun consejito porque este tema me esta poniendo bastante nerviosa. Estoy embarazada de casi 11 semanas, mi tercer embarazo embarazo (tuve un aborto el año...
Hola chicas, estare en Alicante por trabajo sobre mi semana 7-8 de embarazo y me gustaria hacerme una eco para ver como va el bichito por alguna clinica privada. Alguien puede recomendarme alguna por...
Hola a todas. Me gustaria saber cual es la linea que se esta llevando a cabo en España en cuanto a embarazo y vacuna. Yo vivo en Uk y me han puesto hoy la primera. Me ha dicho la enfermera q deberia...
Hola chicas, estoy de 5+4 y tengo hipotiroidismo.Mañana voy a ver los resultados de la analitica q me hice el viernes pasado. A vosotras como os lo regulan, con cuanta frecuencia? Yo partia de...
Chicas, llevo por aqui como un año pero sin poder buscar propiamente debido a causas medicas. No me encuentro bien del todo, aunq puedo hacer vida completamente normal. Los medico me han dicho que...
Hola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!
Me he enterado hace poco que estoy embarazada y tengo un viaje en dos meses en avion de dos horas. Tengo intencion de preguntarle al medico pero alguien q me pueda decir si esto supone algun riesgo...
Hola chicas, creo q somos unas cuantas las q estamos algo estresadas con la busqueda. En mi caso solo llevo tres meses. Se q no es mucho y no tengo derecho a quejarme de nada. El problema esta en que...
Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...
Chicss, llevo tomando acido folico como un año. Por diversos motivos tuvimos que parar la busqueda varias veces, asi q ha pasado ya un año. Ahora si que estamos buscando activamente pero claro no se...
Hola!! Estoy a 12 dias de la warry y ovule hace 5, pero sigo teniendo bastante flujo al limpiarme brillante. He leido en algun sitio que esto puede ser sintoma de fecundacion? Es q no entiendo como...
Hola chicas, he estado leyendo cositas por ahi y la verdad es q estoy algo confusa. Unos dicen q el esperma dura unas 72 horas y otros q hasta cuatro y cinco dias? La verdad es q no me aclaro...
Hola chicas, estoy un poco descolocada. El sabado ovule y he llevo desde el domingo con molestias abdominales, estilo retortijon, pero no me siento mala ni nada. Si mi warry estuviera cerca pensaria...
Hola chicas, no se a vosotras pero a mi la fase lutea se me hace superlarga, y solo llevamos dos meses buscando.... ademas me voy poniendo muy nerviosa segun se acerca la fnw. Que truquitos teneis...
Chicas queria preguntar a alguna si sabe por que se puede tener flujo liquido a cuatro dias de la warry. Estoy en plena fase lutea, con calambres en el vientre y los pechos bastante hinchados pero no...
Hola chicas, me falta una semana para la warry y he estado pensando, el dolor de pechos como sintoma de embarazo siempre se da? O puede pasar como un simple dolorcillo como el de regla?
Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en...
Hola chicas, suelo leeros en ocasiones aunque no puedo estar activa en el foro porque me pone nerviosa y me agobia bastante...de hecho no uso to por la misma razon y segun tengo entendido los nervios...
Hola chicas, estoy en mi sf. el lunes empece con clara de huevo, el jueves la vi otra vez y hoy igual. Creia q se veia unos dias antes de la ovulacion. Esto quiere decir q no he oculado todavia? Hemos...
Hola chicas el lunes vi la clara de huevo y hemos estado debereando desde entonces. No quiero de momento estar pendiente de hacerme to ya q soy bastante regular y no quiero agobiarme desde el...
Hola chicas, he estado por aqui a temporadas porque me estuvieron haciendo unas pruebas porque tenia sangre en orina.Todos los resultados dan bien pero sigo teniendo algo de sangre y me duele el...
Hola chicas, estoy en busqueda pero me atormenta un poco q no sabre como afrontar los miedos del embarazo., sentir cosas nuevas, no saber si son malas o no.... vosotras como lo llevais?
Chicas me esta surgiendo una duda. Deje los anticonceptivos hace casi un año despues de ocho con ellos. En los.dos.ultimos periodos he notado q al.terminar tengo descarga marron durante casi cinco...
Hola chicas, os escribo a ver si a alguna le ha pasado lo que a mi. Resulta que he tenido varias infecciones de orina. He tenido una temporada q me dolia el riñon y pensaban que podia ser una piedra....
Chicas! Utilizo una aplicacion para saber la ovulacion pero no se como de exacta es... asi que cuantos dias antes os haceis los to de la fecha que me de la app? Gracias
Hola chicas. Anoche tuve q ir a ungencias por un dolor lumbar y abdominal bastante duerte. Estaba en tratamiento por infeccion de orina. Al hacerme el.analisis de orina ya no salia infeccion pero...
Hola chicas. Hay una cosa q me procupa. Durante la busqueda como pueden afectar los antibioticos? He oido q no hay q agobiarse con la comida y alcohol hasta saber q estas embarazada, no es beber hasta...
Hoy me ha tocado.ir a urgencias porque.me dolia.mucho la.parte derecha del abdomen y la.espalda. Alli.me han hecho analisis de orina y han encontrado un poco.de sangre. Me han recetado antibioticos...
Hola chicas, empiezo mi busqueda al.mes que viene, pero me ha surgido una duda. Normalmente ovulo sobre mitad del mes, soy bastante regular. Este mes supe que ovularia porque vi clara de huevo un par...
Hola chicas, estoy mirando lubricantes, cuales van mejor, los que son aplicadores individuales o el tubo? O da lo mismo? Gracias
Hola chicas, pues me ha pasado q el otro dia me comi una nectarina y me empeze a sentir rara y que se me hinchada la garganta. Afortunadamente no fue a mas. Es la primera vez q me pasa asi mr van a...