COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2015

2112días 4hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Embarazo y tiroides
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:40

Hola chicas, estoy de 5+4 y tengo hipotiroidismo.Mañana voy a ver los resultados de la analitica q me hice el viernes pasado. A vosotras como os lo regulan, con cuanta frecuencia? Yo partia de...

Laura, domingo 3-Jun-18 24 691
Maria
Me siento triste y desilusionada
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Chicas, llevo por aqui como un año pero sin poder buscar propiamente debido a causas medicas. No me encuentro bien del todo, aunq puedo hacer vida completamente normal. Los medico me han dicho que...

Inma, miércoles 14-Jun-17 12 1.388
Maria
Cremas antiestrias
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:45

Hola chicas, me gustaria saber q cremas usais vosotras para evitar q salgan estrias y cuando enpezasteis a usarlas? Gracias!

Aurora, miércoles 17-May-17 13 492
Maria
Viajar en avion y embarazo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:43

Me he enterado hace poco que estoy embarazada y tengo un viaje en dos meses en avion de dos horas. Tengo intencion de preguntarle al medico pero alguien q me pueda decir si esto supone algun riesgo...

Ainara, domingo 14-May-17 20 2.114
Maria
Estres durante la busqueda
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:07

Hola chicas, creo q somos unas cuantas las q estamos algo estresadas con la busqueda. En mi caso solo llevo tres meses. Se q no es mucho y no tengo derecho a quejarme de nada. El problema esta en que...

Sara, martes 21-Mar-17 42 1.219
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27 1.008
Maria
Acido folico
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:08

Chicss, llevo tomando acido folico como un año. Por diversos motivos tuvimos que parar la busqueda varias veces, asi q ha pasado ya un año. Ahora si que estamos buscando activamente pero claro no se...

Esperanza, sábado 4-Mar-17 2 197
Maria
Fase lutea y cambios en flujo como sintoma?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:42

Hola!! Estoy a 12 dias de la warry y ovule hace 5, pero sigo teniendo bastante flujo al limpiarme brillante. He leido en algun sitio que esto puede ser sintoma de fecundacion? Es q no entiendo como...

Laura, miércoles 22-Feb-17 3 323
Maria
Duracion esperma
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicas, he estado leyendo cositas por ahi y la verdad es q estoy algo confusa. Unos dicen q el esperma dura unas 72 horas y otros q hasta cuatro y cinco dias? La verdad es q no me aclaro...

París, martes 21-Feb-17 7 555
Maria
Tras ovulacion molestias abdominales
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:27

Hola chicas, estoy un poco descolocada. El sabado ovule y he llevo desde el domingo con molestias abdominales, estilo retortijon, pero no me siento mala ni nada. Si mi warry estuviera cerca pensaria...

Maria, martes 21-Feb-17 2 107
Maria
La interminable fase lutea
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:34

Hola chicas, no se a vosotras pero a mi la fase lutea se me hace superlarga, y solo llevamos dos meses buscando.... ademas me voy poniendo muy nerviosa segun se acerca la fnw. Que truquitos teneis...

Monica, miércoles 8-Feb-17 4 242
Maria
Duda: flujo acuoso antes del periodo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:00

Chicas queria preguntar a alguna si sabe por que se puede tener flujo liquido a cuatro dias de la warry. Estoy en plena fase lutea, con calambres en el vientre y los pechos bastante hinchados pero no...

Veronica, sábado 4-Feb-17 2 1.153
Maria
Dolor de pechos es siempre sintoma?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2017 a las 14:19

Hola chicas, me falta una semana para la warry y he estado pensando, el dolor de pechos como sintoma de embarazo siempre se da? O puede pasar como un simple dolorcillo como el de regla?

Gloria, martes 31-Ene-17 9 376
Maria
Como se lo direis a vuestro mr?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Enero de 2017 a las 23:56

Hola chicas, estando ya de lleno en la busqueda me planteo como decirselo a mi Mr. Habia pensado comprar unos patucos y guardarlos y cuando me entere de que estoy embarazada darselos o ponerselos en...

Patricia, martes 24-Ene-17 23 738
Maria
Sintomas?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2017 a las 02:42

Hola chicas, suelo leeros en ocasiones aunque no puedo estar activa en el foro porque me pone nerviosa y me agobia bastante...de hecho no uso to por la misma razon y segun tengo entendido los nervios...

Maria, lunes 9-Ene-17 12 638
Maria
Clara de huevo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas, estoy en mi sf. el lunes empece con clara de huevo, el jueves la vi otra vez y hoy igual. Creia q se veia unos dias antes de la ovulacion. Esto quiere decir q no he oculado todavia? Hemos...

Daniela, domingo 1-Ene-17 3 291
Maria
Ovulacion
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2016 a las 22:02

Hola chicas el lunes vi la clara de huevo y hemos estado debereando desde entonces. No quiero de momento estar pendiente de hacerme to ya q soy bastante regular y no quiero agobiarme desde el...

Laura, jueves 29-Dic-16 2 157
Maria
No se que hacer, ayuda!
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:46

Hola chicas, he estado por aqui a temporadas porque me estuvieron haciendo unas pruebas porque tenia sangre en orina.Todos los resultados dan bien pero sigo teniendo algo de sangre y me duele el...

Maiyudi, sábado 5-Nov-16 4 444
Maria
Miedos durante el embarazo
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, estoy en busqueda pero me atormenta un poco q no sabre como afrontar los miedos del embarazo., sentir cosas nuevas, no saber si son malas o no.... vosotras como lo llevais?

Patricia, sábado 5-Nov-16 8 610
Maria
Duda... pero de la warry
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Chicas me esta surgiendo una duda. Deje los anticonceptivos hace casi un año despues de ocho con ellos. En los.dos.ultimos periodos he notado q al.terminar tengo descarga marron durante casi cinco...

Laura, viernes 4-Nov-16 7 310
Maria
Infecciones de orina
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:55

Hola chicas, os escribo a ver si a alguna le ha pasado lo que a mi. Resulta que he tenido varias infecciones de orina. He tenido una temporada q me dolia el riñon y pensaban que podia ser una piedra....

Maria, miércoles 12-Oct-16 25 938
Maria
To's duda nueva buscadora!
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:18

Chicas! Utilizo una aplicacion para saber la ovulacion pero no se como de exacta es... asi que cuantos dias antes os haceis los to de la fecha que me de la app? Gracias

Laura, miércoles 12-Oct-16 3 182
Maria
Y ahora que? de bajon
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:29

Hola chicas. Anoche tuve q ir a ungencias por un dolor lumbar y abdominal bastante duerte. Estaba en tratamiento por infeccion de orina. Al hacerme el.analisis de orina ya no salia infeccion pero...

Lady, jueves 1-Sep-16 16 1.409
Maria
Antibioticos y busqueda preocupacion?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:18

Hola chicas. Hay una cosa q me procupa. Durante la busqueda como pueden afectar los antibioticos? He oido q no hay q agobiarse con la comida y alcohol hasta saber q estas embarazada, no es beber hasta...

Futura, miércoles 24-Ago-16 3 285
Maria
Un poco de bajo...
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:02

Hoy me ha tocado.ir a urgencias porque.me dolia.mucho la.parte derecha del abdomen y la.espalda. Alli.me han hecho analisis de orina y han encontrado un poco.de sangre. Me han recetado antibioticos...

Maria, domingo 21-Ago-16 13 539
Maria
Cuanto tiempo clara de huevo?
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:10

Hola chicas, empiezo mi busqueda al.mes que viene, pero me ha surgido una duda. Normalmente ovulo sobre mitad del mes, soy bastante regular. Este mes supe que ovularia porque vi clara de huevo un par...

Maria, jueves 18-Ago-16 4 334
Maria
Lubricantes
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:28

Hola chicas, estoy mirando lubricantes, cuales van mejor, los que son aplicadores individuales o el tubo? O da lo mismo? Gracias

Maria, miércoles 17-Ago-16 9 333
Maria
Buscadoras con alergias alimenticias u otras!
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:42

Hola chicas, pues me ha pasado q el otro dia me comi una nectarina y me empeze a sentir rara y que se me hinchada la garganta. Afortunadamente no fue a mas. Es la primera vez q me pasa asi mr van a...

Lauretta, lunes 8-Ago-16 11 233
Maria
Dudas sobre dar el paso
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chicas. Ya estuve por aqui hace unos meses. Habiamos empezado a buscar pero lo paramos por diversas razones. Nos dijimos que ya lo reanudariamos en septiembre para poder pasar el verano...

Maria, jueves 28-Jul-16 13 396
Maria
Lubricantes
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola chicas!! Alguna me puede recomendar un lubricante que no afecte a la hora de ir a por el bebe? He leido que algunos ph afectan al esperma. Si puedo comprarlo por internet mejor. Gracias y buena...

Martina17, martes 12-Jul-16 3 170
Maria
Ovulacion
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:12

Hola chicas, esta semana se supone que es mi sf, en dos dias concretamente. He empezado a hacerme to para calcular un poco la cosa. Me los he hecho por las tardes a la misma hora y no se marca nada ....

Maria, martes 17-May-16 2 273
Maria
Ovulacion
Maria en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:07

Hola chcias

Maria, martes 17-May-16 1 68