Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Qué largo el camino, qué última semana vivida, pero qué bonita la recompensa. Al fin llegó el día. Como todos, veníamos de unos meses horribles y una última semana que, para...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
39
Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...
Hola comu!! Pues si, el viernes fue nuestro pequeño/gran día. Hace un mes que decidimos aplazar la boda que era el 19 y el 18 íbamos a firmar. Pero al final aplazamos nuestro dia grande pero el 18...

Buenass!!!! Hasta que por fin llegó el 05 de septiembre, qué día más maravilloso. Cómo todos, veníamos de unos meses horribles y una última semana que para nosotras se queda con Covid-susto incluido,...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1166 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?

He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓

He votado una encuesta
Hace 1171 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
Grupos generales
Inspiración