Ir al contenido principal
Maria
Maria

Llodio, Álava · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3251días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Invitaciones en casa!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 11:25

Hola chic@s! Quería compartir nuestras invitaciones con vosotros! Son de You & Me y nos han gustado un montón! Ahora a repartirlas! !! Como vais con las vuestras?

Maria, lunes 13-Abr-15 31 878
Maria
Cambiad las tapas!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2015 a las 01:34

Hola futuras novias!!! Os escribo porque he caído en la cuenta (y porque muchas ya casadas me han aconsejado) de que hay que cambiar las tapas de los zapatos! Los zapatos normalmente suelen llevar una...

Maria, martes 24-Feb-15 37 2.260
Maria
Regalo dto.25% sacha london
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2014 a las 09:19

Si este debate esta mal que se mueva donde proceda porfi! Chicas, me ha llegado un descuento del 25% de la marca Sacha London, yo compre mis zapatos ahí y de momento no voy a comprar nada mas, así que...

Doris, domingo 7-Dic-14 15 504
Maria
Lotería llodio (alava) voluntaria!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Chicas y chicos, viendo que nos está costando comprar nuestro décimo, me ofrezco voluntaria a que,, si a alguna le hace falta un decimo que quiera encontrar en alguna administración y ésta sea de...

Llara, viernes 5-Dic-14 3 202
Maria
Zapatos pedidos!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:05

Qué ilusión! !!! Por fin he pedido mis zapatos para el día B! Gracias a que Yolanda encontró el debate donde estaba la foto que me quitaba el sueño! Llegarán en 2 o 3 días hábiles, así que cuando...

Juma, martes 25-Nov-14 38 1.307
Maria
Ayuda!donde los encuentro?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:22

Esos zapatos me tienen sin dormir! Y es que no se de donde son, cogí la imagen hace unos días de aquí sin ningún interés y resulta que ahora no me saco los zapatos de la cabeza! Alguna sabe de donde...

Yolanda, martes 11-Nov-14 4 381
Maria
Me despido chicas!
Maria en Grupo Bodas.net, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Bueno, antes que nada daros las gracias porque sois todas estupendas, he llorado leyendoos, he reído, me ha puesto furiosa con alguna mal experiencia que habéis tenido... pero me voy a despedir de...

Vero, martes 11-Nov-14 72 2.759
Maria
Por fin!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas, por fin ayer encontré el que va a ser mi vestido!!!!!! y por fin puedo empezar a disfrutar!!! No se si os ha pasado, pero hasta ayer era TAL el agobio que tenia como para decir 'no hay boda'!...

Maria, martes 14-Oct-14 12 650

Grupos generales

Inspiración