Rioseco De Soria, Soria · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
187
Hola!!!veo que nos casamos todos el mismo día en Soria!! enhorabuena a tod@s!!cómo lleváis los preparativos?
Buenos días a tod@s.... Me casé el año pasado en SORIA, y me gustaría saber todas las bodas que hay en SORIA este año ( mera curiosidad y a su vez para datos estadísticos), dónde se casa la gente,...

¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Lizárraga Orenes
Hace 339 díasHe votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Creé un post
Hace 1048 díasBuenos días a tod@s.... Me casé el año pasado en SORIA, y me gustaría saber todas las bodas que hay en SORIA este año ( mera curiosidad y a su vez para datos estadísticos), dónde se casa la gente, fechas etc. Si os parece bien contestáis diciendo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración