Granada, Granada · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola Chicas, Abro este debate para ver si alguna se encuentra en esta situación. Tengo el vestido reservado en Pronovias pero me temo que voy a cancelar mi boda debido a todo lo que esta sucediendo,...
Buenas tardes chicas, me caso en agosto y hay varios vestidos de pronovias que me Quiero probar, pero tengo miedo porque En la ciudad donde vivo pronovias esta cerrado casi todos los dias de la...
He votado una encuesta
Hace 2024 díasAlex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que es más blanco que la leche y se le metes un traje...
He votado una encuesta
Hace 2024 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
Participé en el post de Alba Garcia
Hace 2024 díasMaria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración