Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Música
Música
Hola! Mi chico y yo elegimos el dia 3 de Junio de 2023 para nuestra boda! Con mucha ilusion ya hemos empezado los preparativos!
¡Hola, hola! Si te casas en A Coruña en 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Aquí podrás compartir todas tus dudas y consejos sobre la organización de la boda con otrxs novixs de vuestra provincia 💍 ¿A qué...
Hola, ¿alguien que se haya casado en el Pazo de Trasariz puede contarnos su experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración