Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
Hola! Me llamo María y en el 2016 al fin celebraremos nuestra boda Roberto y yo :D. Llevamos saliendo 8 años y medio y por unas cosas u otras lo hemos ido... Ver más
Hola! Me llamo María y en el 2016 al fin celebraremos nuestra boda Roberto y yo :D. Llevamos saliendo 8 años y medio y por unas cosas u otras lo hemos ido posponiendo, pero teníamos claro que pasaríamos el resto de nuestra vida juntos.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda la imagino como un día muy feliz, de esos que no te puedes quitar la sonrisa :D en el que disfrutaremos junto a nuestra familia y amigos de la celebración. Será una celebración acogedora, alegre y divertida!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
31
Hola a todas, ayer fuimos a Cabotine Valencia. Teníamos cita concertada, desde el principio todo fue un desastre. Llegamos y la dependienta/asesora nos mandó a tomar un café mientras terminaba con la...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Mi Actividad
Participé en el post de Nuria
Hace 3736 días
Participé en el post de Anna
Hace 3747 días
Participé en el post de Sara
Hace 3747 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración