Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
10Hola chicas, estoy ya cansada de buscar x aki y por Internet un coro para mi boda, conoceis alguno bueno x madrid? Quiero algo alegre, y claro que no sea caro, muchas gracias.
Hola chicas, voy hacer mini ligas para mis solteras, pero no se muy bien como entregarlas y q canción poner para ese momento. Alguna va entregar o ha entregado mini ligas? Me podéis dar ideas de como...
Hola me caso el 11de julio y el 13 salimos para Tailandia, alguna sale ese dia para el mismo destino? gracias.
Hola chicas, me caso en 34 dias y queremos hacer la despedida juntos mi futuro marido y yo. SOS no se que hacer, solo contamos para poder hacerlo el sabado 20 y ya seme esta hechando encima. Queriamos...
Hola chicas, ando como loca buscando un can can con encaje en la parte inferior y von aro ,para mi vestido de corte princesa, alguna me podéis ayudar? Gracias
Hola chicas. Tengo una preguntita para haceros, alguna ha acompañado a su novio a elegir su traje de novio?esque mi chico fue con su madre y hermana y creo q no le han asesorado muy bien, y el pobre...
Hola he pensado en poner un photocall en mi boda, algo divertido, alguien sabe de algun sitio que no sea muy caro? He pedido presupuesto x aki, pero todavia no tengo ninguno, gracias .
Hola chicas. estoy hecha un lio con las medias, me caso el 11 de julio y no se si llevar o no, que opinais? A la vez ando buscando unas x si es q si jijiji, que sean color carne y la puntilla blanca,...
Hola chicas, os cuento Quiero darle una sorpresa a mi novio en rl restaurante, pero no se que hacer, que regalarle, etc. Me podéis ayudar? Alguna a hecho o va hacer algo a su pareja? Gracias
Hola chicas, mi duda es que quiero llevar el velo en la parte baja y en la tienda de novia me ponen una peineta q yo la veo grande para esa zona, alguna sabeis otro sistema? Gracias