Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
fue uno de los dias mas felices de mi vida, se viven muchos momentos inolvidables en un dia, siempre te puede imaginar como sera ese dia o como lo viviras.... pero hasta que no va pasando el gran dia no te das cuenta lo feliz que puedes legar a ser.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/648939El día de mi boda
Fue uno de los días más felices de nuestra vida. ¡No tengo palabras para poder agradecer tanto! Agradecer a la finca Quinta de Illescas todo lo que nos ha ayudado, y por hacer este...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
328
A 28 dias de mi boda y solo tengo gnas de llorar y mandarlo todo por ahí, no tengo ya la ilusion del primer dia, invitas a la gente que quieres, tus amigos y familia, inviertes un dinero que te cuesta...

¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...

Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 2810 días
Participé en el post de Alba
Hace 2826 días

Participé en el post de Nati
Hace 2826 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración