Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2015
Soñadora, atrevida y pasional. Amiga de mis amigos. Enamorada de la vida y de mi fiel compañero de viaje.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
"El día más feliz de mi vida"
El día de mi boda
El día de mi boda... ¡qué decir! pues que ha sido el día más feliz de mi vida. Fue un día muy emotivo, esa mañana me desperté con muchísimos nervios, cosa que días anteriores había...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3547 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3998 días
Participé en el post de Carla
Hace 3998 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración