Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

sencilla, sentimental, alegre, optimista y con un toque infantil que me encanta ;-p

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2856días 0hrs : 59min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
María
Fotógrafos valencia: antonio sanz? parc central?
María en Grupo Valencia, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:44

Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora a la búsqueda del fotógrafo y nos está costando más de lo que esperábamos. Buscamos fotógrafo de Valencia que haga video también, que...

Juan, viernes 26-Jul-19 31 1.469
María
Autocares vial opiniones
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:24

Hola! Alguien que haya contratado Autocares Vial y pueda darme referencias por fa. Es que queremos poner bus para los invitados y vamos un poco perdidos en este tema. Gracias!!

Amparo, miércoles 28-Dic-16 5 120
María
Liada con el maquillaje. heeeelp!
María en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2016 a las 14:57

Ayyy, estoy super cerquita de mi día B y ahora me surgen dudas!! Me hice la prueba de maquillaje y lo tenía claro, pero ahora al ver las fotos me salen dudas de cual elegir... El lado más maquillado...

Neli, lunes 20-Jun-16 46 1.108
María
Arroz que no mancha
María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola! He leido que el arroz normal mancha la ropa! No tenía ni idea. Y que hay que poner arroz sin almidón para que no manche. Solo he encontrado este que pone vaporizado, sabeis si sirve? Gracias! ...

María, sábado 21-May-16 34 3.761
María
Liados con los detalles. cual os gusta más?
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola!! Estamos super liados con los detalles, queremos regalar algo que guste, que sea util y no quede olvidado en un cajón. Después de mucho pensar al final creo q daremos la tipica botella de vino a...

Alba, sábado 7-May-16 58 1.441
María
Detalle futuras bodas
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 01:43

Hareis en vuestra boda algun detalle a las futuras parejas que se casan?Yo me caso en Junio de este año, y una de mis mejores amigas de toda la vida en abril del 17, asi que pensaba darle el ramo,...

María, sábado 30-Abr-16 15 671
María
Operación ojos antes de la boda?
María en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:42

Buenas chic@s, estoy super liada y me vendría genial vuestra ayuda!Os cuento, llevo gafas desde los 5 años, y de niña me subió muchísimo la miopía, hasta llegar a 10 dioptrias a los 13 años, así que...

María, viernes 15-Abr-16 39 604
María
Ceremoniante boda civil valencia
María en Grupo Valencia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Nosotros estamos ahora buscando un ceremoniante para la boda civil. Estamos entre Carlos Navarro que nos parece que tiene mucha experiencia y puede hacerlo muy...

Marti, viernes 1-Abr-16 12 692
María
Sos! ayuda con el vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda con el tema vestido. Me he probado muchos estilos y yo me veo mucho con un par, pero las amigas que me acompañan me dicen que no les gusta nada y no paran de...

Elena, lunes 7-Mar-16 106 1.229
María
Tiendas multimarca, vestido novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2015 a las 06:15

Hola chicas! Estoy liada con la búsqueda del vestido y tengo una duda. He ido a un par de tiendas multi-marca (Lour en Molins y Noah en Palleja) y estoy entre un vestido de Aire y uno de Pronovias,...

Ingrid, martes 29-Dic-15 9 548
María
Japón o costa este eeuu??
María en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:57

Hola chic@s!Cómo van esos preparativos??Nosotros estamos ahora con el tema viaje y estamos super liados entre estas dos opciones, no sabemos si Japón que lo vemos más exótico y diferente, o Nueva York...

María, miércoles 9-Dic-15 7 234
María
Comida jardines la cartuja
María en Grupo Banquetes, El 15 de Junio de 2015 a las 00:01

Hola! Estamos a punto de contratar Jardines la Cartuja para nuestro gran día. Nos toca el Jardín de los cisnes con el salón Scala Dei y la verdad es que nos encanta!! Lo único que me da un poco de...

Cristina, miércoles 1-Jul-15 9 318
María
Límite para solicitar boletos??
María en Grupo Sorteo, El 20 de Junio de 2015 a las 19:23

Hola chic@s, ¿Sabéis si hay un número limitado de boletos para solicitar? Antes cuando solicitaba un boleto enseguida me lo aceptaban, pero ahora de un día para otro me desaparece la solicitud, no...

Anna, lunes 22-Jun-15 6 244
María
Me encanta esta web
María en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola chic@s, Cuando me prometí con mi chico una amiga me recomendó registrarme en bodas.net y la verdad es que me encanta!! Con un montón de ideas, de proveedores, de chicas que se ayudan. Lo único q...

Sima, viernes 19-Jun-15 15 422

Grupos generales

Inspiración