Estación De Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día mágico.Cuando alguien prepara algo con tanto amor y dedicación es imposible que algo salga mal. Comida y bebida hasta reventar es algo que no podía faltar. Photocall, DJ,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y punta Cana
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
39
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1156 días
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1191 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración