Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2015
Ilusionada con la boda, contando los meses, dias, minutos y segundos.....
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todas. ¿Alguien se casa el 9 de julio en el Santuario de Ntra. Sra. De la Montaña?
Hola! Vamos de luna de miel al hotel Grand Sirenis de rivera maya. Del 12 al 21 de Julio. ¿Alguien más que coincida en esas fechas?
Buenas chic@s, escribo esto por aqui porque no se con quien hablarlo y quiero desahogarme la verdad. Un año y medio aproximadamente antes de la boda, cuando decidimos casarnos, llamé a una amiga, para...
Buenas chixas. Estoy en dudas con el ramo de flores. Iba con una idea y ahora la florista me ha recomendado otro estilo, para estilizar más. La duda es que no se que flores ponerle. Si hacerlo con ls...
Hola a tod@s!!!Tengo una duda. Solo va a ir una niña para llevar las arras o las alianzas. Hemos pensado en que de alguna forma lleve las dos cosas ellas. O bien alguna caja donde tenga un lazo fuera...
¡Buenas tardes chic@s! Soy nueva en ésto, la verdad que aun queda más de un año para la boda, pero vengo de ver iglesias, y vengo algo desesperada. ¡jaja! Teníamos la ilusión de casarnos en la Iglesia...
¡Buenas compys! dentro de 457 días llegará mi gran día, y aunque tenemos muchas dudas de qué regalaremos, cómo será el vestido de novia, o el traje el novio, etc etc, hay algo que tenemos claro, la...