Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2015
Quiero un boda divertida donde disfrutemos de nuestro gran día, que las fotos sean un recuerdo de un maravilloso momento nuestro y como me dicen mis... Ver más
Quiero un boda divertida donde disfrutemos de nuestro gran día, que las fotos sean un recuerdo de un maravilloso momento nuestro y como me dicen mis familiares donde al final de la noche te manches el vestido.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Queremos un boda pequeña y bonita, los invitados en su mayoria serán juventud para que sea más alegre, nos casaremos por la iglesia y escogimos el mes de mayo por temas de trabajo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Música
Posts en los que participo
26
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3788 días
Hace 3788 días
Hace 3788 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración