Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
26
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración