Zamora, Zamora · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
21Hola. Alguien ha comprado en Feldy? Me caso el 23 de julio y aun no he empezado a mirar vestidos, salvo por Internet para hacerme una idea de lo que hay. Feldy está bien?
Aún parece que la cosa no va conmigo y por eso....necesito ayuda. Tenemos: iglesia,restaurante,coches que nos llevan,anillos,vestido,zapatos,traje novio y ya.....que más me falta? Que yo sepa:...
Hola. ¿Que os parece un pasodoble para el baile de los novios? Estábamos pensando en poner en lugar de un vals el pasodoble "España Cañí"
ZAPATOS Hola. Os mando fotos de mi vestido (claro que negro no es, es blanco) y mis zapatos color rosa nude y ahora tengo muuucho lio con el peinado. No quiero velo, quiero cinta o turbante pero no...
Hoy, por fin encargué el sello. Estan muy bien en sellosgoma.com. Ya os contaré cuando me llegue.....
Hola! Alguien me aconseja alguna joyería económica para comprar las alianzas en Salamanca? GRACIAS
Hola. Me caso el 23 de julio de este año. Tengo vestido, fotógrafo, iglesia y restaurante y estoy muy relajada, como si la cosa no fuera conmigo. No se si tenemos mucho más que preparar y con cuánta...
Hola. A parte de Carlan, ¿dónde puede comprarse el traje el novio? Algún sitio con precios económicos?
Acabo de conocer este sitio por internet, ¿alguien sabe qué tal? Por Sayago, no hay muchas opciones........
El novio es vasco, alguien me recomienda alguna canción vasca para la entrada en la iglesia?
Hola. Estoy mirando la música para la ceremonia. La pondremos nosotros, nada de coros ni cuartetos..... La iglesia cuenta con muy buen equipo de sonido. No tengo ni idea, pero tampoco quiero que sea...
Hola!! Estoy empezando a agobiarme. Estoy sola en Salamanca, me caso en julio de 2016 y aun no he ido a por vestido. Entre el trabajo, mi hija...no tengo tiempo para nada! Tan solo he mirado en la web...
Hola chicas. Me caso en julio de 2016, (aun sin fecha fija) y tengo miles y millones de dudas. Una de ellas es que no se con cuánta antelación debo empezar a mirar el vestido de novia. Otra es, cuales...
Hola. ¿Alguien sabe las tendencias de peinados para este año? Me inclino más por pelo suelto con algún tocado. ¿Alguien me da ideas? GRACIAS
Alguien sabe el precio de los modelos de Rosa Clará Davina, Debut, Duncan, Durango y Duende? Es para hacerme una idea. GRACIAS
Buenos días. Acabo de descubrir la colección de Alma Novia y me gustan algunos vestidos, en especial los modelos FREDERICK, FADO y FRANCIS pues van mucho con mi estilo, dado que busco modelos...