Almería, Almería · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Boda civil al aire libre, pero con ceremonia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
36
Hola chicas¡Necesito una plantilla para lágrimas de felicidad, pero para pañuelo rectangular...todas las k encuentro son para el pañuelo cuadrado... estoy agobiada ya no lo encuentro por ningún sitio...
Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...
Buenas, pues como ya he puesto estoy triste.Me compre mis zapatos de novia, para mi monisimos y en la zapateria comodisimos, la cuestion esq el otro dia me dio por ponermelos y me duelen muxisimo los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas¡Necesito una plantilla para lágrimas de felicidad, pero para pañuelo rectangular...todas las k encuentro son para el pañuelo cuadrado... estoy agobiada ya no lo encuentro por ningún sitio
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración