Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3
Masías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
44
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola guapas 😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta jejeje. Esta vez la cosa va de pies jajajjaa, ¿os haréis esmalte permanente, uñas de gel o os pintaréis las uñas con pintauñas normal? Yo me las haré con esmalte semi-permanente, pero...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración