Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2015
Tengo 29 años y con dos niños una niña con casi 4 añitos y un bebe de 9 meses, soy una persona muy alegre y con mucha energía.
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La verdad que me caso por los niños. Va a ser una boda algo mas familiar, ya que tampoco es que tengamos dinero como para celebrar algo mas grande ¡¡¡¡la verdad es que me encantaría!!!!. Ya tengo el vestido de novia que es una S. Patrick de outlet y la verdad es que me encanta como me queda, tenemos el hotel más o menos mirado, ya que viene familia de fuera y necesitan alojamiento y que mejor que estar en el mismo sitio, ya que la mayoría tienen niños pequeños. Tampoco puedo decir mas sobre ello porque no tengo mas cosas, el tema del fotografo no lo cogemos porque no entra dentro del presupuesto, ¡¡¡nos gustaría pero no se puede!!!!. Poco mas puedo decir lo unico que seguro que nos lo pasaremos genial, al fin y al cabo es de lo que se trata.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
48
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3493 días
Hace 3493 días
Hace 3504 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración