Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales,... Ver más
Vivimos en Andalucia aunque los dos somos Manchegos. Somos muy diferentes aunque la verdad es que nos complementamos mucho. A mi me encantan los animales, la naturaleza y todo lo que este relacionado. Soy bastante timida y desconfiada al principio.
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nos casaremos en Ciudad Real el 3 de septiembre de 2016.Escogimos esa fecha porque los dos cumplimos años en septiembre, y el termino medio era el 3. Asi celebraremos todo junto XD. Quiero una boda sencilla pero si que me gustaria meter cosas modernas en el banquete para que los invitados se diviertan y esten agusto.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138
Hola a todos, mi novio quiere hacer unas letras de madera con metracrilato y luces LED, pero me parece que se le esta complicando, ademas las queremos que funcionen a pilas. Si alguno ya habeis hecho...

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3158 díasHola a todos, mi novio quiere hacer unas letras de madera con metracrilato y luces LED, pero me parece que se le esta complicando, ademas las queremos que funcionen a pilas. Si alguno ya habeis hecho alguna si me pudierais ayudar lo agradeceria...

Participé en el post de Anna
Hace 3158 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración