Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2023

1034días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
M
Canción para la entrada al banquete !!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2023 a las 04:08

Buenas !!!! Estoy a tan solo 5 dias de mi gran día y no sabemos con que canción entrar al salón…ella del cóctel ya la tenemos porque la ha elegido nuestra niña que entraremos con ella pero tenemos...

Gemma, jueves 29-Jun-23 13 244
M
Alianzas de boda
Maria en Grupo Madrid, El 28 de Mayo de 2023 a las 23:14

Buenas !! Me podríais ayudar a buscar las alianzas ? No queríamos gastarnos mucho dinero y queremos las mas sencillas si sabéis de alguna tienda o sitio de confianza en Madrid os lo agradezco ! Mil...

Patricia, lunes 29-May-23 3 72
M
Detalles para los más pequeños !
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2023 a las 11:41

Hola !!! Me gustaría que me ayudarais con alguna idea para los detalles de los más pequeños… La edad que comprenden son entre 4 y 10 años…algo que será original o divertido ? Muchas gracias !!!

Maria, domingo 28-May-23 13 83 1
M
Hotel para vestirse en Madrid (y alrededores) que sea bonito para las fotos
Maria en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2023 a las 01:34

Hola!! Estoy buscando un hotel para vestirme el día de la boda, noSe si me podréis ayudar me gustaría que la zona fuera cerca de donde me caso que es en el barrio de la fortuna (Leganés) por eso pongo...

Maria, domingo 16-Abr-23 3 188
M
Regalitos para invitados !
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2023 a las 21:51

Buenas !!! 🙂 Me gustaría que me ayudarais porfi con el tema de los regalitos para invitados…ando un poco perdida en este tema porque no tengo ni idea de que coger…por más que miro en internet noSe no...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 21 226 1
M
Ayuda con los zapatos !!
Maria en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2023 a las 03:23

Hola !!! Me encantaría llevar mis zapatos de color verde !! Pero un verde bonito y chillón si puede ser…si no tendría que ser más aguamarina…pero no encuentro mucho por tiendas normales creéis que...

María, martes 17-Ene-23 12 59

Grupos generales

Inspiración