Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3
Coches de boda
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
4
Hola buenos días. Me caso el 14 de octubre como ustedes, estoy muy nerviosa, estoy con los preparativos y lo estamos preparando según vamos pudiendo. Alguien sabría de un coche caballo 1h para llegada...
Si vas a celebrar una boda flamenca, la decoración tiene que estar a la altura. Para ello es imprescindible que cuentes con algunos detalles como claveles, guitarras, mantillas, castañuelas,...
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1113 díasHola buenos días. Me caso el 14 de octubre como ustedes, estoy muy nerviosa, estoy con los preparativos y lo estamos preparando según vamos pudiendo. Alguien sabría de un coche caballo 1h para llegada mía y salida de los novios, hacer posible barato....
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración