Martorell, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue espectacular, mágico, inolvidable, todo salió perfecto, en el Castell de Sant Boi, ¡lo hicieron maravilloso todo! Carlos, el maestro de ceremonias, lo hizo inolvidable, fue un...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
54
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 787 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 843 días

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración