Granada, Granada · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue maravilloso, disfrutamos como enanos. Y toda la gente estuvo muy a gusto y se lo pasó en grande. Nos casamos en una iglesia de Motril, y lo celebramos en el restaurante...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Salones de Boda

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
65
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 208 días

He votado una encuesta
Hace 208 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 291 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración