Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

2872días 2hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Forrar zapatos
Maria en Grupo Barcelona, El 25 de Abril de 2016 a las 10:42

Hola chicas! Llevo un tiempo en busca y captura de los zapatos y no hay manera de encontrar unos que me vayan bien. Por temas de salud no puedo llevar nada de tacón y por más que busco, no los...

Laieta, martes 26-Abr-16 5 296
Maria
Peluquería o en casa?
Maria en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:22

Hola a todas! Estoy empezando a pensar muy seriamente en el tema peluquería y maquillaje. El tema es que no tengo una peluquería de confianza donde ir, así que tendré que buscar algún sitio con buenas...

Alicia, jueves 25-Feb-16 31 470
Maria
Quién compra los trajes de los niños?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Perdonad mi ignorancia pero es que estoy viendo varios debates en los que las novias buscan los trajecitos para los niños que llevan las arras/anillos... es tradición que los novios se lo compren? los...

Erika, miércoles 30-Dic-15 26 565
Maria
Los conos para los pétalos... los carga el diablo?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:48

Hola a tod@s! Hablando con una chica a la que le pedimos presupuesto para la decoración de nuestra boda, nos comentó que ella nunca pondría conos para los pétalos porque pueden ser peligrosos. Dicho...

Jessy, viernes 4-Dic-15 46 1.171
Maria
Fira de girona
Maria en Grupo Girona, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola a tod@s! Este fin de semana hacen en Girona la Fira Tot Nuvis. Nosotros iremos, a ver si encontramos ideas de decoración, detallitos para los invitados y algunas cosillas que todavía tenemos por...

Nesi., martes 1-Dic-15 26 381
Maria
Mas can ferrer 2016
Maria en Grupo Girona, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:29

Hola a tod@s! Novias y novios que nos casamos el año que viene en Mas Can Ferrer... estáis por aquí? Qué día os casáis? Como van los preparativos? A ver si coincidimos y podemos compartir opiniones ...

Esmeralda, viernes 20-Nov-15 2 180
Maria
Solicitud de boletos desaparecidas
Maria en Grupo Sorteo, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:57

Hola! Me ha pasado una cosa que no entiendo con las solicitudes de boletos. La semana pasada pedí unos cuantos y hoy me han llegado las confirmaciones de algunos de los boletos concedidos. El caso es...

Maria, martes 27-Oct-15 7 236
Maria
Hotel y recomendaciones en dubai
Maria en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola! Estamos pensando en ir en diciembre unos días a Dubai, si la boda y los pagos a proveedores nos lo permiten jejej Son muchos gastos pero si nos llega el presupuesto, allá que nos vamos. El caso...

Maria, viernes 23-Oct-15 13 334
Maria
Buscando otro cura (creo)
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! A ver que me aconsejais...Nos casamos en julio del 2016 en una iglesia de la que me enamoré nada más verla. Es taaaaan pequeñita... muy sencilla pero preciosa y en un entorno inmejorable....

Maria, viernes 9-Oct-15 10 236
Maria
Estan vuestros novios en bodas.net?
Maria en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas! Quería preguntaros precisamente eso, estan vuestros novios también por aquí? Participan en los debates y sacan ideas de otr@s novi@s igual que hacéis vosotras? Os corta a la hora de hacer...

Maria, jueves 1-Oct-15 48 614
Maria
Número de cuenta en la invitación de boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...

Cristina, jueves 1-Oct-15 41 907
Maria
Alfileres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Alguien sabe de donde viene la tradición de dar los alfileres? Significan algo más allá de tener un detalle con las invitadas? Es que aquí en Cataluña no hay costumbre de regalarlos, o por lo menos yo...

Maria, miércoles 30-Sep-15 4 337
Maria
Preboda o no preboda?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:26

La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos...

Maria, lunes 7-Sep-15 40 668
Maria
Cada cuanto se hace un sorteo?
Maria en Grupo Sorteo, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:10

Hola a todos! Solo imaginarme que nos toquen los 5000€... hemos visto que los boletos sirven para un solo sorteo, pero alguien sabe cada cuanto se hace uno?

Anna, jueves 20-Ago-15 7 236
Maria
Regalo abuelos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:27

Alguien tiene alguna idea sobre regalos para los abuelos? Que no sea el típico ramo de flores...

Laura, domingo 16-Ago-15 7 451

Grupos generales

Inspiración