Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2756días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Reproducción Hospital Valme
María en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2019 a las 09:44

Hola chicas, abro este debate porque quería saber si alguna sabéis si hay mucha lista de espera para empezar tratamiento de reproducción en el hospital de Valme de Sevilla. Y si alguna ya ha empezado...

María, viernes 19-Abr-19 52
María
Viamed santa angela
María en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2018 a las 16:24

Hola chicas, ¿alguna buscadora que se haga revisiones en esta clínica? Es la primera vez que voy a ir allí, me han dado la cita con Veronica de la Chica, no encuentro referencias sobre ella.. 🙁.. En...

María, miércoles 11-Jul-18 2 93
María
Hipotiroidismo
María en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas.. Quería preguntaros a ver si alguna ha estado en situación parecida y q Le dijo el médico en su caso.... Tengo hipotiroidismo y Estando embarazada antes del aborto la tsh me subió a 6, me...

Marta, martes 20-Mar-18 7 342
María
Resultados analíticas embarazo
María en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:29

Hola chicas!! Las que os habéis hecho los análisis al inicio de embarazo por privado, cuando os han dado los resultados? Imagino q son 1 o 2 días, pero como son taaaantas cosas no se si unos datos...

Sandy, domingo 4-Feb-18 9 638
María
Preguntilla a las embarazadas
María en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Enero de 2018 a las 13:54

Hola chicas!! Quería preguntaros si alguna ha tenido síntomas de embarazo como unas ligeras molestias muy ligeras pero que no eran exactamente síntomas pre warry.. No se si me explico, yo estoy en mi...

Sonia, jueves 25-Ene-18 66 1.859
María
Registro civil alcalá de henares
María en Grupo Madrid, El 24 de Junio de 2016 a las 11:31

Hola chicas...os quería preguntar si sabéis de alguien que le hayan tenido el expediente del registro listo en el mes de Julio (ya del año pasado o anteriores claro) . Yo no pude conseguir cita en el...

Alex, lunes 27-Jun-16 7 191

Grupos generales

Inspiración