Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??

Hola me caso en agisto del 2017 y quiero hacer un viaje de novios que sea economico y fuera de españa a ser posible. El problema es que no me puedo gastar un dineral en el viaje. Alguien que me pueda...

Hola alguien que se case en el castillo de bonavia y haya elegido el menú que vale 85 e?? Quiero cojer ese menú por que esta bastante bien de precio ( en comparación con otros sitios que he mirado).

Alguien que se case el 29/12/17 ??

Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.

Holaaa. Me gustaría hacer mis invitaciones de boda basada en la temática de juego de tronos. Alguien que me puede echar una mano dándome ideas?? No se ni por donde empezar

Hola. Quiero cojer me unos zapatos de color azul. Alguien que me aconseje sitios o tiendas dnd lo puedo comprar??

Alguna pareja que se case en la iglesia nuestra señora del carmen el día 29/07/17??

Alguien que se case en agosto del 2017. Yo me caso el 13 de agosto.

Hola.. alguna que se haya comprado el vestido de novia en zaragoza?? No me quiero gastar mucho dinero en el vestido. Creo que es una pasada lo que cuestan y encima pa un solo dia. Me quiero gastar...

Hola.me caso el año que viene y me gustaría que si alguien sabe cuanto cuesta casarse en la iglesia de San gil y como va el tema de lista de espera