Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Soy de Málaga y ahora resido en Irlanda tenemos previsto casarnos para el 2017. Tenemos muchísima ilusión y esta página nos esta dando muchas ideas.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
me imagino una boda al aire libre , quiero que sea fina y sencilla, con toques originales que impresionen a los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
20
Hola chic@s , nosotros somos de Malaga y en el banquete tenemos pensado repartir biznagas a las mujeres . Me han dicho que la musica que se suele poner son las malagueñas, pero a nosotros no nos...
Hola chic@s tengo una duda o problema como querais llamarlo...Resulta que residimos en el extranjero(irlanda del norte) y nos casamos en españa (malaga).Al principio todo muy bien hasta que intentamos...
Mi Actividad
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3194 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración