Yecla, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Yecla, Murcia · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola,estoy indecisa con si dar el ramo de novia a mi madre o a mi mejor amiga y ya no se si quedarmelo yo y asi no tengo que decidir por ninguna y es que el ramo siempre me ha hecho mucha ilusion y me...
Hola,no recuerdo la contraseña para dar a los invitados para que puedan subir sus fotos a Wedshoots,como puedo encontrarla?
Hola,seguramente le entregue mi ramo de novia a mi madre por estar siempre a mi lado desde el dia que naci,por ser mi mejor amiga...pero tengo dudas con que cancion poner y como entregarselo,porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3734 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3734 díasHola,estoy indecisa con si dar el ramo de novia a mi madre o a mi mejor amiga y ya no se si quedarmelo yo y asi no tengo que decidir por ninguna y es que el ramo siempre me ha hecho mucha ilusion y me gustaria que tanto si lo tuviera una de ellas...
Creé un post
Hace 3737 díasHola,no recuerdo la contraseña para dar a los invitados para que puedan subir sus fotos a Wedshoots,como puedo encontrarla?
Grupos generales
Inspiración