Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi día perfecto. Ahora sí, con tranquilidad puedo decir que pongo fin a unos de los días más especiales de mi vida, me comían los nervios, reí, llore, entre en pánico, me relaje....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EGIPTO
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Bueno chic@s… aunque aun no ha llegado el dia B, hoy oficialmente somos ya marido y mujer. Y es que parece una tonteria lo que es firmar un papel (porque para mi desde hace mucho que es mi “marido”)...
Hola! Estoy buscando empresas me da igual donde de corte de madera Laser, que hagan como letreros tipos “marcasitios” pero necesito un formato de 30 cm. Alguna recomendación nos urge. Gracias🤗🤗
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1098 díasHola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos este sábado a la 13h y en mi pueblo va a hacer...
He votado una encuesta
Hace 1098 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
Grupos generales
Inspiración