Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los... Ver más
Me encanta todo lo medieval, en especial el gótico. Mis colores preferidos son el negro y el rojo, así que no podrán faltar nunca. Me apasionan los animales, los viajes, la danza tribal fusión, la paleografía, la naturaleza y la tranquilidad. Soy vegetariana desde hace más de 10 años y no consumo ningún producto que no sea Cruelty free.
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Me encanta todo lo relacionado con la época medieval, por eso, lo celebraremos en un castillo del SXII. Será una boda sencilla, sin muchos invitados, solo los necesarios. Quiero que ese día sea muy especial para todos, además de para mi prometido y para mí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
212
¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo nuestro abc nupcial? 😊 ¡Genial! Seguimos completando el look de la novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno,...

¡Hola parejas! Seguimos con nuestro abc nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Banquete...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 531 días

Hace 531 días

Hace 531 días
Grupos generales
Inspiración