Molina De Segura, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
¡HOLA! Os escribo porque llevo una semanita mirando sitios para hacer la boda civil con el banquete. El sitio que más me gusta es EL ESTUDIO DE ANA, pero me han dicho que es bastante caro. ¿Alguien ha...

Hola chicas! Os cuento: nos casamos el 30 de septiembre. En principio habíamos pensado en no dar detalles a los invitados (porque luego terminan en la basura y olvidados en un cajón) y necesitamos...

El 11 de septiembre nos hacemos las fotos de la preboda y aún no hemos decidido el sitio! Me echáis una mano???

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Pues eso, que ya hemos elegido las invitaciones. La verdad es que no nos hemos calentado mucho la cabeza, por no decir que nada. Hemos ido a la imprenta de una amiga de mi tía, nos ha dejado 3 álbumes...

Hola chicas! Quería saber si conocéis de alguna feria de bodas que se vaya a celebrar en Murcia este año. Me caso el 30/09 y me gustaría ir a alguna. Siempre estoy viendo doscientos mil anuncios de...

Hola murcianicos! Según esto también os casáis el 30/9. Yo me prometí hace 2 semanas, así que no tengo de naaaa. Solo tengo sitio y fecha. El día 17 empiezo a ver vestidos. Cómo vais vosotros?...

Hola!!! Alguna de vosotras tiene los pies enormes como yo? Uso un 42 y, si normalmente me cuesta trabajo encontrar calzado, no me quiero ni imaginar para la boda... Ayuda pleaseeee!

¡Hola a todas! Éste es el primer post que dejo aquí. Mi novio me lo pidió el viernes y ya estamos dándole vueltas a cómo queremos la boda. Tenemos claro que lo queremos por lo civil. Sabemos que...