Dehesas, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.359 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Chicas en mi boda no quiero el tipico vals asiq habia pensado en estas tres canciones nose q os pareceran-Antonio Orozco ( temblando) -Marc Anthony (te amare o la q canta cn alejandro sanz, deja que...

Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?

Chicas sabeis si deja ennlazar la app cn la d mi novio para q seamos los dos administradores y poder enviar invitacion a los asistentes? y otra duda q me surge, los invitados no pueden descargar d una...

Chicas estabamos planteando la posibilidad de alquilar un coche en mauricio y queriamos saber si alguna q lo ha contratado con quien ha sido? seria cerca del long beach q es dnd nos tenemos el hotel....

Fecha y hora de la boda:15/07/2017 alas 19:30 - Ciudadonferrada - Color:blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...):vintage - Lugar del banquetero de Roma - Otros proveedores contratados:...

Nuestro sello como no podia ser de otra forma'' Paris o la lá,'' en recuerdo de nuestro primer viaje juntos espero que os guste tanto como a nosotros

Buenos dias chicas como bien dice el titulo necesito q me ayudeis, os comento:Mi chico y yo estamos planteando el tema d la mesa presidencial x mi parte tengo claro q a mi lado se sentaran mi padre y...

Tengo una madre q es una artista,me esta haciendo nuestro porta alianzas,que os parece chicas,yo estoy emocionadisima

Que os parece

Despues d mirar y mirar alfinal lo encontré

Tenía duda si llevar reloj o no llevarlo, ya q muchas os casáis sin el,pero ahora q me lo ha regalado creo q lo voy a llevar, q opináis?

Chicas necesito un poquito de ayuda,no se como va el tema pero tengo invitadas de fuera y necesitaría una peluquera para ellas ese día que se acerque al hotel dond se van a hospedar.conoceis a alguna?...

Chicas he visto hoy una oferta en bodalandia.es y creo q no se puede mejorar,si a alguien le interesa hoy las alpargatas están en 1,99, yo ya he cogido 7 packs de 12,ahora a esperar qtal pero ya me...

Chicas necesito ayuda,alguna a visto en alguna tienda este tipo de portaalianzas??? Lo vi en una y me encantó pero quería comparar con alguno mas.p odeis ayudarme??

Me acaban de llegar estás pulseritas q se las voy a regalar a mis amigas en la despedida de soltera, que os parcen?

Que os parecen ?

Buenas noches chicas mi boda espero q sea inolvidable.me caso el 15de julio del 2017 en Ponferrada (León).un saludo

Chicas cual de estos zapatos os gustan más? Los primeros los tengo ya tengo pensado usarlos para el baile y demás ya q tienen menos tacón y para la ceremonia y tal tenía pensado tener unos con buen...

Hola chicas me caso en esta fecha como lo lleváis vosotras??

Chicas me caso el 15de julio del 2017 y quería saber con cuánto tiempo antes es aconsejable coger el viaje.a parte también os pediría alguna recomendación ya q queremos ir a un sitio q tenga playa...

Buenas hay por aqui alguna pareja q de case en mi misma fecha??

Hola a tods, me caso el año q viene y estoy mirando para contratar dantzaris y txistulari para la boda,por mis raices vascas, y tambien para tener un detalle con mi familia q la mayoria son de Bilbao...

1. Se llama Angel pero le llamo Gelin2.sera el 15de julio 20173.La boda sera de tarde-noche4.En Ponferrada5.mi estilo es Princesa6. En una finca en la cual haremos boda civil7.a los 30 años8.sera una...

Donde comprar tiaras o peinetas para la boda.algun sitio en especial que os guste??