Ir al contenido principal
Maria
Maria

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Mª Cristina tengo 31 años, soy una chica simpática, divertida, extrovertida,cariñosa. Mis aficiones son salir con las amistades,la musica,... Ver más

Me llamo Mª Cristina tengo 31 años, soy una chica simpática, divertida, extrovertida,cariñosa. Mis aficiones son salir con las amistades,la musica, bailar,la lectura y me encanta la reposteria.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2837días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Arroz teñido
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:17

arroz teñido Buenos dias a tod@s,empeze el domingo a teñir el arroz de mi boda,lo hice con papel crepe siguiendo los pasos,de los foros que e visto,pero aun asi todavia me queda una duda ..¿Cuantos...

Carmen, domingo 20-Ene-19 19 345
Maria
Mis regalos de invitados
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes por fin tengo ya los regalos para mis invitad@s.Finalmente los hemos comprado por internet ,ya que en tienda salia mas caro tanto que a diferencia me ahorrado 300€,aunque hemos tenido...

Cristina, domingo 6-Nov-16 10 605
Maria
Maria- mi pasaporte a la boda
Maria en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:56

"Maria Cristina- Mi pasaporte a la boda" Mi nene se llama Angel Gonzalez,Nos casamos el 27 de Agosto,de tarde-noche,en mi pueblo de Salamanca,en una Finca que se llama el Ventorro,con 32 años los dos...

Adela, jueves 26-May-16 1 53
Maria
Novios que nos casamos el 27 agosto 2016
Maria en Grupo Salamanca, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola soy de Salamanca y me caso el 27 de Agosto me gustaria conocer gente que se case el mismo dia ,y ver si coincidimos mismo destino de luna de miel.Un saludo.

Maria, jueves 26-May-16 21 557
Maria
Figura de novios para la tarta
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:31

Buenas tardes,escribo para enseñaros la figura de novios para mi tarta que hemos comprado ,nos encanta,como no sabiamos fijo si nos la pone el propio restaurante,pues la hemos comprado,pero si nos la...

Maria, miércoles 6-Abr-16 16 565
Maria
Nuestras invitaciones
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:52

Holaaa la semana pasada recibimos las invitaciones,y ya ayer empezamos a repartir,aunque es un poco pronto,pero mi novio no tiene libres todos los domingos ,asi que,aprovechamos cuando podemos ,por...

Khoe, martes 15-Mar-16 12 721
Maria
Mi porta alianzas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:39

Mi porta alianzasBuenos dias ,ya tengo mi porta alianzas, estoy encantada me gusta mucho, la verdad que lo vi por aqui a una de vosotras y me gusto por todo pero en concreto por la cajita donde van...

Silvia, lunes 14-Mar-16 20 655
Maria
Insomnio
Maria en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:14

Buenos dias chic@s,estoy que no se que hacer ya,llevo como un mes y medio sin dormir bien a lo sumo duermo dos horas nada mas,y mi cuerpo se encuentra cansado ,fatigado,dolorido no se que hacer ya e...

Maria, miércoles 10-Feb-16 26 452
Maria
Mi bata por 19,95
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 11:39

Buenos dias ,a tod@s ya e comprado mi bata por etam,me a costado mucho encontrar una que me gustara. Aqui os dejo foto para ver si os gusta.Que tengais un buen dia. bata bianca

Maria, martes 2-Feb-16 21 938
Maria
Mi camison de noche de bodas
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 11:46

Buenos dias,e encontrado un camison que me a encantado,para mi noche de bodas mira tanto buscar y lo voy a ver buscando la bata jajaj.Que os parece? Mi camison

Lola, lunes 1-Feb-16 25 1.218
Maria
Luna de miel en Riviera Maya
Maria en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 01:59

Hola,buenas noches. Nosotros vamos a ir a la Riviera de viaje de novios,pero yo tengo miedo de que animales te puedes encontrar alli,no dejo de ver documentales y tengo comido el coco pues de algunos...

Maria, viernes 4-Dic-15 8 232
Maria
Labios rojos o rosa
Maria en Grupo Belleza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 01:30

Hola . Tengo dudas sobre el color de labios a mi me gusta el rojo pero mi madre dice que una novia queda mejor en color rosa. Y estoy en dudas vosotr@s que oopinais y como veriais mejor .Novia con...

Marta, martes 10-Nov-15 30 533

Grupos generales

Inspiración