Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Siempre he sido antiboda, pero desde que mi novio me lo pidió no puedo estar más emocionada, y al encontrar bodas.net mucho más, puesto que he descubierto... Ver más
Siempre he sido antiboda, pero desde que mi novio me lo pidió no puedo estar más emocionada, y al encontrar bodas.net mucho más, puesto que he descubierto todas las ideas que aquí hay.
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, pero diferente, llena de detalles para mis invitados, tanto grandes como pequeños.Quedan casi dos años y creo que excepto el vestido lo tengo todo apuntado y decidido. Espero que todo salga genial
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/694344-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
55Hola chicas!! Al final creo que voy a llevar un ramo artificial y para las mamis regalarles uno tb artificial asi nunca se estropear. Cuál os gusta más?

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Buenos días a todos los novios y novias de Granada!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...

Mi Actividad

Participé en el post de Sizsuca
Hace 2978 días

Participé en el post de Mañica
Hace 2991 días

Participé en el post de Anna
Hace 2991 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración