Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
A ver si podéis ayudarme/aconsejarme, me encantaría hacerme más fotos de la preboda en los campos de lavanda de Guadalajara lo que pasa que me caso en la primera quincena de julio y es Justo el campo...
¡Hola parejitas! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 Hoy quiero que me contéis más acerca del primero 💜...
¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1135 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1135 díasA ver si podéis ayudarme/aconsejarme, me encantaría hacerme más fotos de la preboda en los campos de lavanda de Guadalajara lo que pasa que me caso en la primera quincena de julio y es Justo el campo se encuentra en su máximo explendor, así que...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración