Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola a todas. Os escribo por si alguna podéis aconsejarme. Quiero hacer un regalo sorpresa a los novios. Y es contratar músicos que intérpreten una canción especial para ellos en la ceremonia. Pero...
Nos vamos de viaje a tailandia y acabamos la ruta en krabi con 5 días de playa. Podríais aconsejarme algun hotel por allí? Tengo muchas dudas y me estoy volviendo turuleta!
A unos 35 dias de la boda, tengo una buena rallada con lo que haremos al acabar el baile. Me caso de mañana en el hotel la vega, y tengo baile y barra libre hasta las 21:30. Muy pronto para recogerse....
Así seran. Como el de más a la derecha todos con fotos de los invitados. Que ganas de acabarlos!
Ultimando detalles. Ya tengo la señalización de cada mesa. El seatong plan tb pero no lo imprimiré aun que igual todavia me falla gente.
Me he roto un poco la cabeza hasta que han quedado como he querido, pero al final estoy muy contenta con el resultado. A ver si os gustan!
Quien y cuando nos entregan el certificado de matrimonio? En la agencia nos han dicho que lo llevemos al viaje ya que pueden pedirnoslo en algunos hoteles
Porfin las tengo en casa! La de vueltas que he dado, más que con ninguna cosa. Pero me encantan! Las uñas no pegan nada pero es como están, jejeje
Alguien ha estado? Qué ver? Algun consejillos, como desplazarnos... Gracias!
Hola chicas. Este es el resultado final de mis centros de mesa. Los folios en blanco serian otras fotos de los invitados de cada mesa. A ver si os gusta!
Pues hoy, tras la prueba de menú, en vez de estar más tranquila, resulta que no duermo por varias dudas que me asalta. La comida perfecta, estoy muy contenta. Pero dos ideas que tenia en mente me...
Hola chicas. Este jueves tenemos la prueba de menú. A parte de elegir los paltos que nos gusten, las que ya lo habeis pasado... Teneis algun consejo que darme sobre que preguntar??
Donde puedo comprar una liga tipo boho? Con flores o algo asi....
Hola chicas. Necesito ayuda a ver si podeis darme ideas... Mi sobrino nos llevará las alianzas, pero solo va a tener 8 mesecillos. Alguien le acercará al altar. Mi idea era colgarle los anillos de una...
Después de dar mil vueltas, definitivamente me ha costado mucho más encontrar el calzado que el vestido. Pero ya me he decidido y he encargado en Ernesto Terron estas cuñas. Me encantan. Se acabó la...
Alguna que os hayais casado o vayais a casar en el hotel la vega?? Me gustaria recibir algun consejo o saber que tal os ha ido
Por fin! 18 días. Tailandia al completo, bangkok, circuito hasta el norte, chiang mai, krabi y de vuelta tres días en dubai. Que ganas!
Después de unas pocas rompeduras de cabeza he terminado el ramo y estoy encantada con el resultado.
Por fin las tenemos!! Que gustazo ir zanjando cosas!!
Acabo de encontrar en ebay una gargantilla de swarovski que llevo 3 meses buscando. Está agotada en todas las joyerias e incluso en la página oficial de swarovski. Y es que me encanta. Me he enamorado...
Opinión sincera chicas. Es muy cutre?? Perdón por el elefante...
Regalo de mi cuñada. Hecho por ella con fimo. Me encanta, es el primero que hace pero es una artista!!
Hola! Alguna os casais o habeis casado en un pueblo? Mi boda es civil, en el ayuntamiento de mi pueblo. Ya tengo todos los papeles a presentar, pero no sé si llevarlos al registro de valladolid o al...
Hola chicas. Alguna os ha pasado que seais mas gente de la que dijisteis en principio que sería en el banquete? Para el hotel, me refiero. Supongo que no habiendo problema de espacio, (que no lo hay),...