Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Londres
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
25
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial de luna de miel 🌎 No podemos acabar esta dinámica sin hablar de... ¡los road trip! Así que os propongo dos rutas muuuy chulas 👇 ¿Ruta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con más ideas para vuestra luna de miel! Ahora os traigo dos destinos que destacan tanto por cultura como por su gastronomía 🤗 ¿Japón o Tailandia? ¿Cuál eliges? ¡Cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola parejitas! Hoy quiero sacar a debate un tema sobre el que muchxs preguntáis 😍 Está relacionado con una tradición muy especial que se sigue en la ceremonia: el intercambio de arras 💜 ¿Cuántxs de vosotrxs la seguiréis en vuestro día B?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración