Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015

Nací en la costa gallega rodeada de playas preciosas y olor a mar pero a la vez soy bastante cosmopolita. Soy super curiosa!! Me encanta aprender cosas... Ver más

Nací en la costa gallega rodeada de playas preciosas y olor a mar pero a la vez soy bastante cosmopolita. Soy super curiosa!! Me encanta aprender cosas nuevas y curioseo entre diferentes fuentes para sacar ideas e inspiración!! Romántica de nacimiento.... El baile es una de mis pasiones junto con la música. Me dedico al mundo de la moda, del que también tengo formación además de organización de eventos ... Y es que relaciones públicas es lo mío! Jaja Espero conocer más este mundo y poder comenzar pronto mi carrera como wedding planner. Nos leemos por aquí!!

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 15hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Maria - me presento!
Maria en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:13

Hola chic@s! Soy María. Vivo con mi pareja en Ourense pero soy nativa de Vigo. Una ciudad que desciende por una colina y termina con el mar a sus pies... Nuestra Ria es una de las cosas más bonitas...

Maria, viernes 16-Sep-16 4 58
Maria
Wedshoots
Maria en Grupo Soporte, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:32

ACTUALIZADO 03/03/16 Hola de nuevo!! Creo que he dado con la fórmula. Os describo los pasos que he seguido. 1. Activamos el album como VISIBLE. 2. En la web de boda, editamos las páginas. Aparecerá el...

Maria, martes 22-Mar-16 25 652
Maria
Inspiración, inspiración, inspiración!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:59

Hola a tod@s!!Hoy quiero hablaros de mi nueva adquisición y fuente de inspiración para cualquier boda.Ayer me llegó a casa el libro (que había pedido online a https://www.casadellibro.com/) "¡Si...

Maria, domingo 13-Mar-16 25 718
Maria
Papeleria y accesorios para detalles e invitaciones
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:36

Hola chic@s!!Estoy con ideas para personalizar nuestra boda (mi chico y yo por supuesto).No se si habrá salido ya en algún debate... Conocéis alguna web o tienda física donde comprar papelería y...

Maria, jueves 3-Mar-16 17 731

Grupos generales

Inspiración