Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Tengo 24 años. Estoy graduada en Educación Infantil por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. (2010-2014).
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sencilla, clásica y elegante. Ceremonia por la iglesia y sobre el espacio, un entorno al estilo neoclásico. Lo más importante de este día tan especial es disfrutarlo junto a mi alma gemela y nuestros familiares.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17Buenas tardes!Mi pareja y yo queremos casarnos por la iglesia y necesitamos un cura que nos case en el recinto donde vamos a celebrarlo , que hay iglesia pero no está bendecida. Sabe alguien de algún...

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Hola guapos y guapas!!!! La Gran Batalla final que te proponemos esta última semana del año sigue ahora con la espalda, un detalle que cada vez cobra más importancia en el conjunto del vestido de...

Mi Actividad
Creé un post
Hace 3358 díasBuenas tardes!Mi pareja y yo queremos casarnos por la iglesia y necesitamos un cura que nos case en el recinto donde vamos a celebrarlo , que hay iglesia pero no está bendecida. Sabe alguien de algún cura de la zona de Valencia que pueda acceder a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3361 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3365 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración