Andujar, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 926 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 926 días
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 926 díasGrupos generales
Inspiración